Forum |  HardWare.fr | News | Articles | PC | S'identifier | S'inscrire | Shop Recherche
2829 connectés 

  FORUM HardWare.fr
  Emploi & Etudes
  Aide aux devoirs

  Devoir d'Espagnol.. Correction

 


 Mot :   Pseudo :  
 
Bas de page
Auteur Sujet :

Devoir d'Espagnol.. Correction

n°2161919
Robot-rock
Posté le 29-03-2009 à 22:56:16  profilanswer
 

Bonjours à tous,  
J'ai pas mal de difficultés en Espagnol, et j'ai un devoir à rendre pour mardi, j'ai peur d'avoir fait beaucoup de fautes, donc si des internautes étaient plus doués que moi, et pouvaient corriger quelques fautes ça m'aiderait beaucoup  :)  
Nous avions quelques questions à rendre sur le film TESIS de Amenábar.
Merci d'avance pour la correction, même très rapide, de mes fautes.
 
 
1) Angela es un personaje muy extrano. Pienso que incluso despues que la pelicula sea terminar, el spectator no puede realmente determinar su caracter.
Es un personaje morbido, durante todo la pelicula continua a buscar la verdad cuando que sabe que es peligroso.
Es muy distanciamiento, no habla mucho... Es porque pienso que es un personaje misteriosa.
Tambien ha un comportamienta calma a pesar del horror de su situacion.. Por ejemplo cuando Bosco va a matarle no hace nada para se defender..
 
2) Los relaciones entre Angela, Chema y Bosco son complejos.
Bosco esta amoroso de angela y esta muy envidioso de los atenciones que tiene angela con bosco. En el paso Bosco y Chema eran amigos, pero depues de una disputa a proposito del "snuff movie" se detestan.  
Durante todo el pelicula Bosco juega con angela.  
Angela no sabe lo que quiere... Si quiere a Bosco, o si quiere a Chema. Al mismo tiempo, no sabe realmente en el cual puede tener confianza.
 
3) Yo pienso que Castro senala une causa muy importente. Es verdad que el cina esta una industria poderosa pero no soy totalement de acuerdo con lo que dice Castro. Pienso que todos directores no hacen peliculas unicamente para ganar dinero.
Algunos gustan realmente el septimo arte, y hacen peliculas para mostrar al publico como ve la vida et que le gusta.
Cuando voy al cine, voy para ver lo que el realizador va a ofreceme, y no para ver lo que ha creado para que asto me guste.
 
4) Me gusta mucho esta pelicula, aparte el fin, que encontre un poco facil. Hay mucho suspense. Queremos comprender quien es y porque hizo esto... Desconfiamos de todos personajes.  
Los actores son buenos..!
Algunas escenas son verdaderamente horribles para el espectador. Es une pelicula que hace reflexionar sobre la vida, sobre la industria del cine y sobre la violencia en las peliculas.  
 
 
 
VOILA VOILAAA !!!
Merci d'avance pour les corrections.
 :jap:  
 
 
 

mood
Publicité
Posté le 29-03-2009 à 22:56:16  profilanswer
 

n°2162393
Robot-rock
Posté le 30-03-2009 à 18:25:44  profilanswer
 

Personne ? :'(

n°2162494
rid82
Posté le 30-03-2009 à 19:53:17  profilanswer
 

Je t'ai fait une correction rapide.  
Tu as abuse du traducteur! si tu veux apprendre il ne faut pas faire ça :P  
 
1) Ángela es un personaje muy extraño. Pienso que incluso después de que la película terminase, el espectador no puede realmente determinar su carácter.  
Es un personaje mórbido, durante toda la cinta continúa buscando la verdad cuando sabe que es peligroso.  
Es una persona muy distante, no habla mucho... Es por esta razón que pienso que es un personaje misterioso.  
También mantiene la calma a pesar del horror de su situación. Por ejemplo cuando Bosco va a matarle no hace nada para defenderse.  
 
2) Las relaciones entre Ángela, Chema y Bosco son complejas.  
Bosco está enamorado de Ángela y tiene mucha envidia de las atenciones que tiene Ángela con Bosco [Bosco tiene envidia de Bosco? tu as melange les noms]. En el pasado Bosco y Chema eran amigos, pero después de una disputa a propósito de una "snuff movie" se detestan.  
Durante toda la película Bosco juega con Ángela.  
Ángela no sabe a quién quiere... Si quiere a Bosco, o si quiere a Chema. Al mismo tiempo, no sabe realmente en cuál puede tener confianza.  
 
3) Pienso que Castro señala une causa muy importante. Es verdad que el cine es una industria poderosa pero no estoy totalmente de acuerdo con lo que opina. Pienso que todos directores no hacen películas únicamente para ganar dinero.  
A algunos les gusta realmente el séptimo arte, y hacen películas para mostrar al público como ven la vida y que les gusta.  
Cuando voy al cine, voy para ver lo que el director va a ofrecerme, y [j'ai pas compris ce que tu veux dire | no para ver lo que ha creado para que asto me guste].  
 
4) Me gustó mucho esta película, excepto el final, que encontré un poco fácil. Hay mucho suspense. Queremos comprender quién es y porque hizo esto... Desconfiamos de todos personajes.  
Los actores son buenos..!  
Algunas escenas son verdaderamente horribles para el espectador. Es une película que hace reflexionar sobre la vida, sobre la industria del cine y sobre la violencia en las películas.  
 


Aller à :
Ajouter une réponse
  FORUM HardWare.fr
  Emploi & Etudes
  Aide aux devoirs

  Devoir d'Espagnol.. Correction

 

Sujets relatifs
Aide pour correction d'un texte en anglaisfiche texte bac espagnol
Aide Devoir de connaissance de l'entrepriseaide espagnol !!! svp
devoir de francaisDevoir Relations Internationales ULB
Devoir 1ère EsCorrection traduction CV
Devoir d'anglaisDemande de correction devoir d' espagnol
Plus de sujets relatifs à : Devoir d'Espagnol.. Correction


Copyright © 1997-2022 Hardware.fr SARL (Signaler un contenu illicite / Données personnelles) / Groupe LDLC / Shop HFR